FAQ

¿Cómo realizo una compra en la tienda virtual del ICT?


Al ingresar a la tienda virtual de Uniformes ICT, podrá seleccionar el producto que quiere comprar en la pantalla principal, o accediendo al menú de producto ubicado en la parte superior. Una vez seleccionado el producto y sus características (talle, color, etc), podrá elegir el método de pago, y forma de envío.


El proceso continúa en la instancia de registro de datos, para que su compra sea segura y obtenga el comprobante para retirar la prenda. Finalizado este paso, complete los datos de envío/retiro. En el último paso, revise los datos en el Checkout y confirme la compra. Recuerde indicar nombre y apellido del alumno en las observaciones.


Tanto las consultas como las confirmaciones de compra se realizan de lunes a viernes, entre las 9:30 hs y 13:30 hs.






¿Qué métodos de pago existen para comprar?


El ICT proporciona los métodos de pago en efectivo o por tarjeta de crédito, a través de Prisma, únicamente al momento de retirar la compra. En el caso de abonar con tarjeta de crédito, deberá indicar como método de pago "Acordar". En el caso de abonar en efectivo, indicar "Efectivo". También, sugerimos anotarlo en las observaciones adicionales al comprar el producto.








¿Cómo es el método de retiro y/o envío del producto adquirido?


Una vez adquirida la prenda en la tienda online, esta se retirará en el ICT con día y horario a convenir. Usted deberá presentar el detalle de la compra que se envía al email que registró al momento de adquirir el producto. Le llegará un email con el asunto "[ICT] Detalle de tu compra". Puede imprimirlo o mostrarlo desde su celular.








¿Dónde debo realizar un cambio de prenda?


Para cambios de prenda, deberán acercarse al ICT con su comprobante de compra. Se admiten cambios únicamente por talle y/o fallas de la prenda.








Registro de compra


Usted podrá registrarse antes de iniciar cualquier compra, ingresando a "Crear Cuenta" en el panel superior o "Iniciar Sesión" si ya ha creado su cuenta. También, podrá hacerlo en el proceso de la compra. Los datos están protegidos de acuerdo a la normativa nacional vigente, Ley 25326.








Consideraciones de compra


Solicitamos que al realizar la compra indiquen en las NOTAS DEL PEDIDO >> OBSERVACIONES ADICIONALES (OPCIONAL) el apellido y curso del alumno.

Mi carrito