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FAQ

¿Cómo realizo una compra en la tienda virtual del ICT?


Al ingresar a la tienda virtual de Uniformes ICT, podrá seleccionar el producto que quiere comprar en la pantalla principal, o accediendo al menú de producto ubicado en la parte superior. Una vez seleccionado el producto y sus características (talle, color, etc), podrá elegir el método de pago.


El proceso continúa en la instancia de registro de datos, para que su compra sea segura y obtenga el comprobante para retirar la prenda. Finalizado este paso, complete los datos de envío/retiro. En el último paso, revise los datos en el Checkout y confirme la compra. Recuerde indicar nombre y apellido del alumno en las observaciones.


Tanto las consultas como las confirmaciones de compra se realizan de lunes a viernes, de 9 hs a 13 hs.


¿Qué métodos de pago existen para comprar?


El ICT proporciona los métodos de pago en efectivo o por tarjeta de crédito, a través de Prisma, únicamente al momento de retirar la compra en el ICT. En el caso de abonar con tarjeta de crédito, deberá indicar como método de pago "Acordar". En el caso de abonar en efectivo, indicar "Efectivo". También, sugerimos anotarlo en las observaciones adicionales al comprar el producto.


¿Cómo es el método de retiro del producto adquirido?


Ya adquirida la prenda en la tienda online, la persona encargada del área le dará un sobre al alumno/a (en el caso de Inicial tendrá la ayuda de las preceptoras), en el cual los padres deberán ingresar el dinero exacto de la compra. Por favor, consignar nombre y apellido del alumno y número de orden de compra en el frente del sobre. Colocarlo en la mochila. Una vez que el sobre llega a la persona encargada de Uniformes, esta le entrega el producto al alumno/a. Comprar el producto en la tienda online implica reservar el mismo. La transacción finaliza al momento de retirar el producto en el ICT. Si la compra es en efectivo, el valor del producto es el que se consigna al momento de abonarlo. Si el producto no se retira luego de las 72 hs hábiles de haber acordado el retiro con la persona encargada de los Uniformes, el proceso de compra se cancela y el producto vuelve a stock.


¿Dónde debo realizar un cambio de prenda?


Para cambios de prenda, deberán contactarse al email o Whatsapp de la Tienda Online del ICT. Se admiten cambios únicamente por talle y/o fallas de la prenda. Recordamos que en cada producto hay a disposición una lista de talles con sus respectivas medidas. No se permite probar los productos en la institución. Al momento de cambiar la prenda, usted deberá presentar el detalle de la compra que se envía al email que registró al momento de adquirir el producto. Le llegará un email con el asunto "[ICT] Detalle de tu compra". Puede imprimirlo o mostrarlo desde su celular. Los cambios de prenda tienen un plazo de 30 días desde que se retira el producto.


Registro de compra


Usted podrá registrarse antes de iniciar cualquier compra, ingresando a "Crear Cuenta" en el panel superior o "Iniciar Sesión" si ya ha creado su cuenta. También, podrá hacerlo en el proceso de la compra. Los datos están protegidos de acuerdo a la normativa nacional vigente, Ley 25326.


Consideraciones de compra


Solicitamos que al realizar la compra indiquen en las NOTAS DEL PEDIDO >> OBSERVACIONES ADICIONALES (OPCIONAL) el apellido y curso del alumno.

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